¿Pero qué es "gerundio"?

  • Es un viaje vivencial único, un viaje donde el lugar de partida y de llegada comienza y termina en ti en un proceso de auto-descubrimiento con el que volver a conectar contigo misma.
  • "Gerundio" consta de 4 etapas, que aunque independientes entre sí, forman un proceso natural de desarrollo personal, por lo que puede realizarse el ciclo completo o bien alguno de los módulos.
  • Un primer gran paso. En cada etapa te acompañamos durante ese primer gran paso hacia el Auto-conocimiento, desde donde transformar tu entorno y tus relaciones recuperando tu vitalidad
  • Nuestro estilo de trabajo es experiencial, dentro de la corriente humanista basada en el cuidado y acompañamiento de la persona desde el respeto profundo a su camino de vida.

One

experience

desprendiendo

 

Las creencias son pensamientos que doy como ciertos. Son el verdadero “andamio” con la ayuda del cual construimos nuestra vida.

A partir de lo que nos han enseñado y de nuestras experiencias significativas hemos construido representaciones de la realidad que tomamos como verdaderas.

No suele ser fácil definir las propias creencias ya que de muchas de ellas no somos conscientes, forman parte de nuestra experiencia cotidiana y resulta difícil tomar distancia y verlas con claridad. 

Con desprendiendo te invitamos a un espacio de escucha y autoindagación en el que te sentirás libre para compartir lo que desees, siendo el respeto y el “no juicio” las reglas esenciales que regirán dicho espacio.

El objetivo de esta experiencia es el inicio de un viaje de auto-conocimiento a través de ejercicios prácticos y dinámicas dirigidas a que tomes conciencia de pensamientos, creencias y sensaciones inconscientes que nos limitan a la hora de afrontar los retos personales y profesionales que se nos presentan día a día, con el fin de transformarlas en tus mejores aliados

 

ALBERGUE QUINTA VISTA ALEGRE

En EL PUEYO DE JACA, una localidad situada en pleno Pirineo Aragonés que pertenece al municipio de Panticosa, en la comarca oscense del Alto Gállego. Se asienta en el Valle de Tena junto al embalse de Búbal, en la confluencia de los ríos Caldarés y Gállego.

El Pueyo de Jaca ofrece un magnífico entorno natural, en el que disfrutar del color verde de sus bosques o del blanco que los cubre en invierno

FECHAS Y DURACIÓN "DESPRENDIENDO"

  • Entrada y Salida: Entrada el viernes 15 de marzo de 2019 por la tarde-noche y salida el domingo 17 de marzo de 2019 por la tarde-noche.

PRECIO

  • Ciclo GERUNDIO completo (4 encuentros): 800 € por persona
  • Talleres sueltos: 250 € por persona. Grupo max. 15 personas

QUÉ INCLUYE (para cada taller)

  • Alojamiento: Dos noches
  • Pensión completa: Cena del viernes. Desayuno, comida y cena del Sábado y desayuno y comida del Domingo.
  • Horario talleres: Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 y Domingo de 10 a 14. Comida y cierre. (Podría haber pequeñas variaciones).

CICLO "GERUNDIO" PRÓXIMOS TALLERES
(Pendientes de especificar fecha y lugar)

Twoexperience

cultivando

¿Quién eres realmente?
Hola, te presento a ti misma

No sé lo que te han contado, ni lo quién crees que eres, pero ya eres todo lo que tienes que ser

Pasamos la mayor parte del tiempo intentando ser aceptados por los demás, y para conseguirlo muchas veces partimos de no aceptar parte de nosotras.

En esta nueva etapa te sumergirás en tu espacio interior para conectar de nuevo contigo mism@ desde el que puedas volver a recordar que ya eres completa y vuelvas a poner en valor tus fortalezas.

Threeexperience

renaciendo

¿Qué es lo que quieres?
¿Qué te impide obtenerlo?

Renacer supone arriesgarte a dejar morir la falsa verdad, el pasado estéril, para volver a nacer.
.
Nuestra realidad es un reflejo exacto de nuestros pensamientos, palabras y emociones. Nos acompañan día a día, aunque no somos conscientes de las mismas.

Mediante la metáfora, el cuento, la expresión corporal te acompañaremos al descubrimiento de las palabras que te habitan que ya no te ayudan y cómo transformarlas para crear lo que quieres ver en tu vida

Fourexperience

creando

¿Hoy es el primer día del resto de tu vida?
¿Realmente eras consciente?

Los sueños son posibilidades que giran alrededor de tu mente en espera de que apunten a tu corazón.

Para conseguirlos necesitas bajarlos de tu mente a tus pies para comenzar andar en un viaje que tiene una fecha de inicio y una fecha llegada.

"Creando" es una auto-exploración de lo que realmente te seduce en la vida y que constituye tu propósito vital. Te acompañaremos en el equilibro corporal-afectivo-cognitivo y transpersonal.